FANDOM

Descripción

Los vorbones son seres extremadamente burocráticos y molestos, asquerosos y desagradables por gusto. Consideran al resto de especies como salvajes. Se podrían definir como burócratas armados.

Número de individuos por tropa: entre 50 y 100 millones.

Características

Resumen de su historia

Provienen de un planeta con escasa gravedad y, pese a ser lentos de movimientos en comparación con otras especies y relativamente débiles, son peligrosos pues incluso sus civiles van armados. Antes del invento de la burocracia su civilización era insostenible, pues adoran y consideran que es bueno todo aquello que les entristece, les cabrea o les repugna. Nadie se explica como logran sobrevivir.

Los sapos hipnotizaron a la mitad de su población y ni siquiera se dieron cuenta, pues el vorbón medio es bastante estúpido y patoso de por sí.

Cómo jugarla

La ventaja de esta especie es especialmente buena en fases avanzadas de la partida, pero te impide hacerte militares si quieres sacarle provecho. No se recomienda entrenar militares hasta poder conservar 10 o 12 tropas civiles tras entrenarlas, aunque dependerá de la situación. Su disposición a extraer y su ataque y defensa natural te permiten centrarte en hacer tu juego.

Ad blocker interference detected!