FANDOM

Definición

Tipo de recurso que se debe construir para poder usarse y que, una vez construido, permanece sobre la mesa de mando otorgando sus stats y efectos hasta que es destruido. Una tecnología se considera en construcción mientras está boca abajo. Las tecnologías en construcción de cada especie se levantan durante su siguiente reorganización. Una tecnología boca arriba se considera construida. Por cada 4 tecnologías que tenga construidas una especie, obtiene un nivel de civilización. Puedes tener construidas un máximo de 8 tecnologías.

Conceptos relacionados

Flota:

Éstas son las que participan en la batalla de flotas durante una guerra. Generalmente posee ranuras donde montar equipos y pueden montar una tripulación.

Robot:

Éstos poseen ranuras donde montar equipos pero no pueden montar tripulaciones. Tampoco participan en la batalla de flotas.

Ranura:

Indicado por bolas en la base de las tecnologías con el efecto flota o robot. Las ranuras indican el número máximo de equipos que puedes montar en una tecnología del subtipo flota.

Equipo:

Éstos se deben montar en tecnologías con el efecto flota o robot y con ranuras disponibles. Cada equipo ocupa una ranura. Generalmente bonifican a la tecnología donde se montan y al total. Los equipos montados en una tecnología forman parte de ésta a todos los efectos y no se pueden desmontar. Los modificadores que aportan los equipos se aplican desde el momento en que son montados. Los equipos no se pueden montar durante una guerra

Tripulación:

Éstas se deben montar en tecnologías con el efecto flota. No ocupan ninguna ranura pero solo se puede montar una tripulación en cada flota. Generalmente bonifican a la flota donde se montan y al total. Las tripulaciones montadas en una flota forman parte de ésta a todos los efectos y no se pueden desmontar. Los modificadores que aportan las tripulaciones están activos desde el momento en que son montadas. Las tripulaciones no se pueden montar en un robot ni se pueden montar durante una guerra.