FANDOM


Sapos hipnoticos A

Descripción

Los sapos hipnóticos son seres con la capacidad de dominar mentalmente a otros en cuanto tienen contacto visual. Se aprovechan de las debilidades ajenas para su beneficio propio. Necesitan pocos recursos ya que siempre consiguen engañar a alguien cuando lo necesitan. Les encanta que las demás especies les traten como si fueran sus amos. Normalmente un individuo hipnotizado por estos sapos no es capaz de pronunciar otra cosa que no sea “Adoremos todos a la gran alimañaaa”.

Número de individuos por tropa: entre 10 y 20 millones.

Características

  • Iniciativa: 3
  • Almacén: 5
  • Ataque y defensa base: 4 - 6
  • Clase: Reproductora.
  • Efectos:
  • Hipnosis: Al extraer recursos, paga 1 crédito y roba uno de los recursos extraídos del almacén de otra especie en tu sector.
  • Explotación: Una vez por turno, paga 2 créditos y extrae un recurso.

Resumen de su historia

Se les considera una civilización porque se comportan como tal pero realmente no lo son, son más bien una colonia. Cuando se les vió por primera vez se consideró que eran mascotas de los Vorbones. Décadas más tarde, otras especies se dieron cuenta de que esos Vorbones habían estado todo el tiempo hipnotizados por los sapos y a todo el mundo le había pasado desapercibido. Para entonces los sapos ya habían viajado por toda la galaxia y siguen haciéndolo hoy en día.

Cómo jugarla

Aprovecha tu habilidad para mermar los recursos del almacén de otras especies. Cuidado, con esta estrategia no será difícil ganarse enemigos en la galaxia. Esta especie es muy potente jugando con pocos jugadores, pues si hay muchos y se ponen todos en contra de ti puede ser difícil superarlos. Intenta hacer alianzas sólidas con especies a las que no robas nunca.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.