FANDOM


Rico en oro A (1)

Descripción

Consumible del juego original que sirve para obtener más créditos.

Sucede al usarlo:

Se invierte en la explotación de una mina de oro que previamente se había localizado.

Frase:

- ¡Somos ricos!

Historia relacionada

¡No me lo puedo creer! Seis horas buscando en este maldito planeta desértico, y acabo de encontrar ni más ni menos que oro. ¡Oro! En cuanto se lo lleve al Burócrata Supremo Pprrf m Art… ¡madre mía cuando se lo lleve! Seguro que me dejará compartir mesa con los cinco Grandes Burócratas, compartiré ventanilla con ellos, podré fastidiar y molestar hasta que me canse. Entonces me llevarán a la sala del Asco y no saldré de ella durante días. Estaré allí todos y cada uno de los días que me den de merecido descanso por haber conseguido estas bonitas, preciosas, y brillantes pepitas de oro. Y todos gritarán mi nombre. ¡Fo Ol! ¡Fo Ol! ¡Fo Ol!

Pero antes, antes se las restregaré por la cara al maldito Buurpr, seguro que le encanta. Lleva todo este ciclo riendose de mí, burlándose de los pocos pliegues que tengo, con sus bromas pesadas que solo hacen gracia a sus bastardos acólitos. Le restregaré bien estas pepitas hasta rayar sus ojos.

Pero antes...Antes se los llevaré a LLerc Ofhff, y le daré una parte para conseguir descendencia con ella. Se enamorará de mí por fin, me rogará que me sumerja entre sus asquerosos y voluptuosos pliegues, y al fin será mía.

- ¡Despierta Fo Ol! Deja de perder el tiempo mirando al horizonte. Mientras estás atontado el bueno de Sm Har t acaba de encontrar pepitas de oro justo al lado de donde estás.

No, otra vez no… me ha vuelto a pasar.