FANDOM


Motores cuanticos A

Descripción

Tecnología del juego original que permite realizar un salto extra más por turno.

Historia relacionada

- Usted no lo entiende. No se trata de una fantasía que nos lleve a ninguna parte, existen sospechas de que algo se nos escapa. ¿Cómo explicaría que de repente los Simians desaparezcan cuando ya casi estaban a nuestro alcance? No hay posibilidad de calcular un salto en un espacio de tiempo tan breve, y sin embargo, si mi teoría es cierta, podría demostrar que las probabilidades de hacer un salto así son infinitas.

- No es algo que podamos controlar. Ya ha sucedido otras veces y nadie ha podido explicarlo. ¿De que nos va a servir? Nuestra gente lo que quiere es no morir, tenemos que seguir dedicando recursos y crédito al entrenamiento de militares. La flota de los Machina Sapiens nos supera con creces. Si nos encontramos con ellos podría ser el fin de nuestra existencia.

- ¡Pero si conseguimos resolver la ecuación cambiará para siempre nuestro concepto del salto! Podríamos reescribir el código, acelerar los cálculos, entender qué está pasando. Por favor Líder Supremo, se lo suplico, confíe en mí. Invierta lo que haga falta, esto podría ser nuestra salvación...