FANDOM

Insectoides A

Descripción

Los insectoides se organizan en colonias y enjambres. Debido a su comportamiento, se cree que se trata de una única mente colmena. Aunque su posición es desconocida, algunos creen que dicha mente se encuentra en su planeta de origen, o incluso que el astro es quien los dirige. También hay teorías más sensatas que incluyen algún tipo de espécimen pensante. No son unos seres uniformes, es una sociedad con especímenes de diferentes formas y tamaños. Su flota no son más que especímenes insectoides gigantes.

Número de individuos por tropa: entre 5.000 y 10.000 millones.

Características

Resumen de su historia

No se sabe de dónde provienen los insectoides ni cómo aprendieron a comunicarse con nosotros. Su primera aparición fue bastante espectacular, nadie los esperaba. En una ocasión que representantes de diversas especies estaban reunidos, la flota insectoide al completo apareció con carteles luminosos en los que se podía leer claramente:

"Hola."
"No nos matéis."
"No somos monstruos."
Desde entonces que se relacionan con las demás civilizaciones como una más.

Cómo jugarla

Esta especie depende de la suerte para aprovechar su ventaja. Maximiza tu suerte construyendo tecnologías que te permitan hacer más saltos y usando recursos que te permitan extraer. Al contrario que otras especies, puede optar a la victoria ignorando las tecnologías y centrándose en obtener tropas. Si te ves en un apuro, aprovecha tu activa y sacrifica tropas para obtener crédito y entrenar militares.

Ad blocker interference detected!