FANDOM

Definición

Fase inicial de la guerra donde entran en juego las tecnologías con el efecto flota. Esta fase solo sucede si ambos combatientes en guerra tienen flotas. El defensor decide cómo bloquear, una contra una, las flotas del atacante. Una vez el defensor ha decidido cómo se bloquean las flotas, se resuelve cada enfrentamiento independientemente, siendo el atacante quien decide en qué orden.

Conceptos relacionados 

Bloquear:

Acción de enfrentar una flota contra otra de un rival durante una batalla de flotas. Para ello, el defensor decide cuál de sus flotas coloca enfrente de la flota del atacante contra la que desea iniciar un enfrentamiento. El defensor solo puede bloquear una vez con cada una de sus flotas y solo puede bloquear una vez a cada flota del atacante. Si sobran flotas de cualquier combatiente, estas no participan en ningún enfrentamiento.

Enfrentamiento:

Durante la batalla de flotas, un enfrentamiento es cada uno de los encuentros entre una flota del atacante y otra del defensor cuando están mutuamente bloqueadas. Los enfrentamientos los plantea el defensor decidiendo cómo bloquear las flotas del atacante. Una vez planteados, se debe resolver cada enfrentamiento de manera individual, y es el atacante quien decide el orden. Los stats de ambas flotas se comparan a la vez de manera que siempre que el valor de ataque de una supere a la defensa de la otra esta última se destruye, pudiendo destruirse a la vez. Puedes jugar efectos sincrónicos sobre una flota para aplicar su efecto sobre ella en ese instante.

Ad blocker interference detected!