FANDOM

Definición

Fase final de la guerra en que se decide si los combatientes pierden tropas. Solo sucede si el atacante posee tropas militares. Ambos combatientes pueden hacer daño. Para matar tropas de un rival debes superar con tu ataque total su defensa total. El atacante decide siempre que tropas mueren, cuántas tropas militares y cuántas tropas civiles, de ambos combatientes. Además, si el defensor sufre daño, el atacante le puede saquear tantos créditos como la cantidad de daño que recibe el defensor.

Conceptos relacionados

Daño:

Cantidad de tropas que una especie puede matar en el asalto planetario. Por cada tropa militar aumenta en uno el daño y también hay tecnologías que pueden modificar el daño. Tu especie sufre daño cuando, en el asalto planetario, tu rival supera con su ataque total tu defensa total.

Saquear:

Acción de quitar créditos a otra especie tras matar sus tropas en el asalto planetario. Esta acción solo la puede realizar el atacante. Se saquean tantos créditos como la cantidad de daño que recibe el defensor. Si el defensor no tuviera suficiente crédito, tanto como sea posible. No puedes saquear crédito de una tecnología en construcción.

Ad blocker interference detected!